Nuestros Proyectos

Fundación Educativa HST / Nuestros Proyectos

NUESTROS PROYECTOS

Proyecto JAC:

“PROYECTO JAC-App” Construcción de Paz, Participación, Inclusión, Transparencia y Gestión Social por medio del empoderamiento comunitario con el uso de las TIC’s.

Es un proyecto de innovación social y economía colaborativa para Gobierno abierto mediante el fortalecimiento social y de la participación ciudadana en el sector comunal específicamente para las Juntas de Acción Comunal, sus respectivas comunidades y ciudadanía en general. JAC- App es un Vínculo multicanal con la ciudadanía, para facilitar la comunicación-acción en doble vía (comunidades – dirigentes sociales comunales- Alcaldía), a través de Creación de una Tecnología de Empoderamiento y la Participación Ciudadana – TEP con el involucramiento de la ciudadanía, permitiendo así la transformación de las formas de relacionamiento entre Estado y ciudadanía.

Alfabetización digital: P

Con el fin de lograr una mejora en la vida de la gente y mayor participación en la comunidad, la fundación entrega a las Comunas del Municipio de Pasto cursos y talleres de Alfabetización Digital a los jóvenes, adultos y adulto mayor durante la ejecución de la formación. Estas actividades se realizarán en los Puntos Vive Digital en conjunto con la academia del municipio.

Diplomados para el Trabajo y

Desarrollo Humano

Busca impactar el sector laboral de la región capacitando y formando sin costo a la ciudadanía en general.

Nuestros diplomados son:

– SG-SST (Realizado septiembre 2017)

– NIIF para Pymes (Realizado noviembre 2017)

– DESARROLLO DE APPS – IONIC (Realizado noviembre 2017)

– GESTIÓN INTEGRAL PARA ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO U ONG’s (Activo)

Gestión Directiva

Mapa de Procesos